MANIFESTO
Degabriel formula una interpretación renovada del lujo a través de sus piezas. Cada pieza es única, partiendo de la premisa del canon áureo para desembocar en un conjunto armónico y atemporal que deje una herencia hacia las generaciones futuras.
Producidos a mano al detalle y desde el corazón de España, unimos artesanía e innovación, siempre con la mirada puesta en la sostenibilidad. Degabriel da lugar a siluetas únicas que esculpen una visión de empoderamiento femenino.
Fátima de Gabriel es el talento creativo detrás de la marca. Influenciada desde pequeña por el arte, la arquitectura, la ciencia y la naturaleza, aplicar las leyes de estas diferentes áreas a sus primeros prototipos consolidando lo que es ahora Degabriel.
DISEÑO ÁUREO ¹
Nuestras piezas son un alud de diseño y armonía, desenvuelven creaciones únicas que trascienden en el tiempo. A través del patronaje en plano se aplican las leyes del canón áureo, creando así elementos y proporciones que cumplen estas reglas, entretejiendo cosmos y antropología. Este proceso nos permite disfrutar del tiempo necesario para elevar de forma experiencial cada modelo, dotarlo de excelencia armoniosa.
Matemática pura que se aplica al arte para concebir piezas únicas que unen función y forma.
EXCELENCIA ²
Nuestras creaciones revelan una experiencia táctil. Desde el aclamado "lujado", el cual se manifiesta como el sello de identidad de Degabriel. Este proceso es la representación más lujosa que consiste en el dinamismo de pintura y quemado a mano, en varias capas, hasta que el filo queda sellado.
Degabriel selecciona cuidadosamente la piel de proveedores con calificación "Golden Rated" LWG, controlando todos los aspectos de la cadena de valor, desde el diseño hasta la revelación del producto final, fabricado en España.
SOSTENIBILIDAD ³
Todas nuestras pieles llevan el sello Leather Working Group, empresa que certifica a todos los fabricantes de cuero de acuerdo con su cumplimiento ambiental. El cuero es un producto natural y orgánico, aprovechado por la humanidad a lo largo de la historia por su nobleza y resistencia.
Nuestras fábricas son autosuficientes gracias a la energía solar que absorben los paneles fotovoltaicos. Nuestro packaging está elaborado fibras reutilizadas, promoviendo siempre un ciclo sostenible que responda a la ética de Degabriel.
PERSPECTIVA INNOVADORA
El reflejo de la naturaleza se exalta, se intensifica y se recrea en patrones excepcionales.
Los patrones nacen de un enfoque arquitectónico, siendo digitalizados en 3d hasta conseguir la esencia deseada. Cada modelo se realiza a mano, mejorando la productividad y el consumo de la piel a través del corte láser CNC.
Incorporamos refuerzos inteligentes más ligeros, flexibles y resistentes.
Degabriel aspira a acoger las tendencias futuras, siempre exaltando el trabajo artesanal con la innovación tecnológica.