ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Recibirá su compra en 2-4 días hábiles si es nacional y 3-7 días hábiles si es internacional después de que se haya realizado su pedido.

El reembolso se realiza en un plazo máximo de 10 días después de recibir el paquete devuelto, sin embargo, hacemos todo lo posible para garantizar que se realice dentro de los tres días posteriores a la recepción. Su reembolso será confirmado por correo electrónico .


MÁS INFORMACIÓN


Métodos de entrega y tiempos

Para todos los pedidos entregados en España y Europa, el transportista será UPS.Para todos los pedidos entregados fuera de Europa, el transportista será FEDEX.

Entrega a domicilio: su paquete se le entregará personalmente y se firmará al recibirlo. Si no está en casa, puede seleccionar una nueva fecha de entrega o disponibilidad en un punto de recogida o cerca de la oficina de correos.

Recibirá su compra en 2-4 días hábiles si es nacional y 3-7 días hábiles si es internacional después de que se haya realizado su pedido.

Cuando un cliente rechaza una entrega internacional (especialmente en un país con impuestos personalizados), la marca tiene el derecho de cobrarle al cliente el envío de devolución y los aranceles personalizados (por la devolución al remitente). El total de las tarifas se deducirá del reembolso del cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del producto y el destino. El costo incluye el procesamiento, empaque, envío, entrega y seguimiento de su pedido. Se pueden aplicar aranceles e impuestos de importación al recibir pedidos internacionales. Al recibir el artículo, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el pedido sea correcto.

Devolución de artículos

El cliente tendrá un período de 14 días luego de recibir los artículos para devolver un producto, solo debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@degabriel-official.com.

El correo electrónico debe contener lo siguiente:

Título: «Devolución de producto» Número de orden , nombre y apellido del cliente y la dirección de entrega y la dirección de correo electrónico asociada con el pedido.

Para obtener una etiqueta de decolución, puede escribir a info@degabriel-official.com. Se le proporcionará una etiqueta imprimible. El cliente debe imprimirlo, pegarlo en el paquete y dejar el paquete en la oficina de correos o en un «punto de recogida» cerca de su dirección.

La devolución del producto queda a cargo del cliente y no se reembolsará. Los productos devueltos deben ser nuevos, sin usar y, si corresponde, en su caja original.

Si algún artículo devuelto está sucio o dañado por el cliente, no será aceptado. Al recibir el paquete, DEGABRIEL determinará si el producto devuelto está como nuevo. No se aceptarán devoluciones si los artículos devueltos han sido visibles o dañados por el cliente, este uso y daños hacen que el producto no sea apto para la venta.

Si DEGABRIEL no acepta el artículo devuelto por los motivos anteriores, el artículo será devuelto al cliente a su cargo. El cliente no puede exigir ningún tipo de compensación o elegibilidad de reembolso, excepto, en una fecha posterior, cuando ejerza los derechos de garantía sobre los productos vendidos.

Asegurando el pago

Todas las compras realizadas en el sitio web están protegidas y aseguradas los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Al hacer clic en cualquier tarjeta de crédito, se dirige al cliente al sitio web de pago seguro Redsys que utiliza el estándar de tecnología de seguridad ampliamente reconocido, SSL. Tras el pago, el cliente deberá indicar su número de tarjeta, la fecha de validez y el código CVV en el reverso de la tarjeta de crédito.

Esta información se transmite automáticamente en forma encriptada (protocolo SSL) para que se verifique si hay material abusivo y fraudulento.