ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Degabriel ofrece envíos y devoluciones gratuitas.


ENVÍOS

  • España - Tiempo estimado de entrega: 2-3 días hábiles
  • Europa - Tiempo estimado de entrega: 2-5 días hábiles

España (Península e Islas Baleares), Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia Metropolitana, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Reino Unido.


  • Asia, Oriente Medio - Tiempo estimado de entrega: 3-5 días hábiles

Arabia Saudi, Bahrain, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, RAE De Hong Kong, India, Israel, Indonesia, Japón, Jordania, Líbano, Korea del Sur, Kuwait, RAE De Macao, Malasia, Omán, Qatar, Singapur, Tailandia, Taiwan.

*Actualmente, no realizamos envíos a Rusia y Corea del Norte.

  • América - Tiempo estimado de entrega: 3-5 días hábiles

Cánada, Chile, Colombia, Mexico, Nueva Zelanda. Puerto Rico, Estados Unidos de América.

  • África - Tiempo estimado de entrega: 3-5 días hábiles

Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica.

Observaciones

Los plazos de entrega se proporcionan únicamente a modo de guía y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados ​​por la autorización de pago y/o la disponibilidad de existencias y/o los retrasos aduaneros.

Los pedidos realizados antes de las 14:00 (CEST) se enviarán el mismo día. Durante el período de venta, la gran cantidad de pedidos puede resultar en tiempos de entrega más prolongados. Puede especificar una dirección de entrega diurna alternativa al realizar el pedido, por ejemplo, la dirección de su trabajo (recomendado).

Impuestos y obligaciones

Los Precios de los productos están expresados ​​en euros, impuestos incluidos y excluidos los derechos de aduana, para pedidos fuera de la UE que correrán a cargo del Cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de aranceles que pagará, pero su aduana local debería poder estimar el precio.

Degabriel no se hace responsable de ninguna actuación y/o costes y/o impuestos y/o retrasos debidos a aduanas sobre los que no tiene control

Degabriel asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta que la entrega se lleva cabo con éxito. Todos los pedidos requieren firma en el momento de la entrega, momento en el que la responsabilidad del envío pasa a usted. Si ha especificado un destinatario que no sea usted mismo a efectos de la entrega, debe aceptar que la firma del tercero es prueba suficiente de la entrega y el cumplimiento por parte de Degabriel.

Estado del pedido

Todos los pedidos se envían son completamente rastreables en su sitio web. Siempre puede comunicarse con nosotros si tiene preguntas sobre su envío.

Enviar un regalo

Todas las compras realizadas en degabriel-official son empaquetadas para regalo e incluyen una tarjeta dedicatoria que puede solicitar por mail a info@degabriel-official.com.


DEVOLUCIONES

DEGABRIEL tiene una política de devolución de 14 días a partir de la fecha de entrega de su pedido online para enviarlo de vuelta a nuestro centro de devoluciones para un reembolso.

Cualquier reclamo relacionado con la entrega de Producto(s) debe presentarse dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del Producto(s). Deben enviarse en su estado original (embalaje, accesorios, etiqueta, etc.), utilizando los documentos proporcionados en el paquete. Si necesita más información, puede enviar un correo electrónico a info@degabriel-official.com.

Las devoluciones son gratuitas en Europa y fuera de Europa.

Complete los siguientes campos si desea iniciar el proceso de su devolución:



INFORMATION IMPORTANTE

Se le proporcionará una etiqueta imprimible mediante email. El cliente debe imprimirlo, pegarlo en el paquete y dejar el paquete en la oficina de correos o en un «punto de recogida» cerca de su dirección.

Cualquier paquete devuelto después del plazo prescrito será rechazado y devuelto al remitente. Los costos y riesgos relacionados con la devolución de los productos corren a cargo del remitente.

Para que el servicio de atención al cliente acepte la devolución, el o los Productos deben ser devueltos en perfecto estado, en su embalaje original, sin daños, con su etiqueta pegada, sin usar, acompañados de todos sus accesorios.

A la recepción de los productos devueltos por el cliente, el servicio de atención al cliente enviará una confirmación de recepción del producto por correo electrónico original utilizado en el momento de la compra.

REEMBOLSOS

Se reembolsará el importe en el mismo método de pago en un máximo de 4 días hábiles. Impuestos, aranceles y otras tarifas que hayan podido generarse no serán reembolsados.


OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO CON TU SUSCRIPCIÓN