TERMINOS LEGALES Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Vendedor: DEGABRIEL.

dirección: Calle Sorolla 45 3º B, Majadahonda Madrid

teléfono: 652936248

dirección de correo electrónico: info@degabriel.official.com

Comprador: una persona física mayor de 18 años que no actúa en el contexto de la práctica de una profesión o la realización de un negocio, con quien el Vendedor concluye un Acuerdo.

Pedido: un pedido realizado por el Comprador de acuerdo con el procedimiento descrito en el artículo 2.1 para la entrega de uno o más Productos.

Producto: un producto DEGABRIEL que el Vendedor ofrece a la venta en el Sitio Web.

Precio de Compra: el precio indicado en el Sitio Web de un Producto, incluido el IVA y los gastos de envío.

Acuerdo: el pedido que el vendedor ha aceptado como tal.

Sitio web: https://www.degabriel-official.com

ARTÍCULO 1. APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1.1
Estos Términos y condiciones generales que el Vendedor ha puesto a disposición en línea en www.degabriel-official.com rigen todas las ofertas, pedidos, acuerdos y otras relaciones legales entre el Comprador y el Vendedor con respecto al uso del Sitio web, incluido el compra y venta de un producto en el sitio web oa través de él.

ARTÍCULO 2. CONCLUSIÓN Y CONTENIDO DEL ACUERDO2.1

El Comprador y el Vendedor celebrarán un Acuerdo exclusivamente mediante la aceptación por parte del Vendedor de un Pedido (la oferta) del Comprador que se haya realizado en el Sitio web oa través de él de la siguiente manera:

- El Comprador ha seleccionado el Producto deseado en el estilo deseado y ha agregado el Producto al carrito de compras.

- El Comprador ha seguido y completado los siguientes pasos:

- Paso 1: El Comprador ha completado los datos de su dirección y, si la dirección de entrega no es la misma que la dirección de facturación, la dirección de entrega deseada.

- Paso 2: El Comprador ha verificado el pedido.

- Paso 3: El Comprador ha seleccionado el método de pago deseado y posiblemente haya realizado un pago anticipado completo.

- Se ha realizado el pedido.

- El Comprador recibirá una confirmación del Pedido que se ha realizado de forma electrónica (a través del Sitio Web). Si el Pedido ha sido aceptado por el Vendedor, el Vendedor enviará al Comprador una confirmación, por correo electrónico, tan pronto como sea posible después de que se haya realizado el Pedido

.

2.2

El Vendedor tendrá derecho a rechazar el Pedido realizado por el Comprador en los siguientes casos, entre otros:

- Si el valor total del Pedido es superior a 3000,00 €

- Si la información que el Comprador ha completado es incorrecta y / o incompleta, o si el Vendedor tiene razonablemente derecho a dudar de si ese es el caso.

- Si el pago del Comprador no se recibe dentro del plazo acordado.

- Si el Comprador ya no ha cumplido con sus obligaciones de pago con el Vendedor en el pasado.

- Si el Comprador en el pasado no ha aceptado y / o recogido los Pedidos que realizó con el Vendedor.

- Si existe un error evidente o error administrativo, por ejemplo en los precios indicados en el Sitio Web.

El Vendedor notificará al Comprador lo antes posible si no se acepta un Pedido.

2.3

El Vendedor mantendrá el Acuerdo archivado y lo conservará durante un período específico (con un mínimo de cinco años). Si el Comprador tiene su propia cuenta, podrá ver el Acuerdo iniciando sesión en esa cuenta. El Comprador también puede solicitar una copia del Acuerdo al Vendedor, siempre que el Vendedor lo tenga archivado, poniéndose en contacto con el Vendedor a través de los datos de contacto que se pueden obtener haciendo clic en el botón "Contacto" en el sitio web.

2.4

El Acuerdo, incluida la seguridad y la privacidad colocadas en el Sitio web y estos Términos y condiciones generales, constituyen el acuerdo completo entre el Comprador y el Vendedor con respecto al uso del Sitio web y la colocación y ejecución de un Pedido.

.

ARTICLE 3. FORMA DE ENTREGA Y FECHAS DE ENTREGA

3.1

El envío se realizará utilizando un transportista designado por el Vendedor.

3.2

Una vez concluido el Acuerdo, el Vendedor enviará los Productos lo antes posible, y en cualquier caso dentro de los catorce (14) días, a la dirección indicada por el Comprador, siempre que el Vendedor haya recibido el Precio de Compra completo si el Comprador ha elegido para pago anticipado y a menos que las partes hayan acordado un período de entrega más largo.

3.3

El vendedor realizará la entrega de acuerdo con las fechas de entrega acordadas en la medida de lo posible; sin embargo, el Comprador reconoce que las fechas de entrega se basan en las circunstancias de las que el Vendedor tiene conocimiento en el momento en que se concluye el Contrato y, en la medida en que dependan del trabajo o servicios a ser proporcionados por terceros, en la información que dichos terceros proporcionan al Vendedor.

3.4

El Comprador recibirá un aviso dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la celebración del Acuerdo en caso de que la entrega se retrase o en el caso de que un pedido no pueda ejecutarse en su totalidad o en parte, en cuyo caso el Comprador tendrá derecho a disolver el Acuerdo de forma gratuita hasta el momento en que se envía el Pedido.

3,5

El riesgo con respecto a cualquier daño o pérdida de los Productos se transferirá al Comprador a partir del momento en que se entreguen los Productos.

ARTICLE 4. PRECIO Y FORMA DE PAGO

4.1

Los precios indicados en el Sitio Web están denominados en euros, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) (si procede) y no incluyen los gastos de envío. Los costos de envío se cobrarán por separado con respecto a cada Acuerdo. El precio de compra total adeudado se indicará cuando se realice el pedido y cuando se confirme el acuerdo.

4.2

El Vendedor tendrá derecho a ajustar los precios indicados en el sitio web de vez en cuando sin necesidad de previo aviso. Los precios indicados en el momento en que se realiza el Pedido se considerarán los precios que forman parte del Acuerdo.

4.3

El pago puede realizarse mediante los métodos indicados en el sitio web y debe realizarse antes de la entrega del Producto.

4.4

El Comprador está obligado a notificar al Vendedor inmediatamente sobre cualquier error en los detalles de pago que el Comprador haya proporcionado al Vendedor.

4.5

En caso de que el Comprador exceda el plazo de pago, incurrirá en mora por aplicación de la ley, y el Vendedor tendrá derecho a cobrar intereses legales sobre el monto pendiente a partir de la fecha de vencimiento.

ARTICLE 5. DERECHO A DEVOLVER

5.1
El Comprador tendrá derecho a devolver el Producto entregado, en un plazo de 14 días a partir de la recepción del Producto, sin manifestar el motivo de la devolución, en la forma indicada por el Vendedor, siempre que el Producto haya no se ha usado (se permite probarse la ropa), no está dañado y (en la medida de lo posible) está en el embalaje original y sin daños. El Comprador no podrá cambiar el Producto por otro Producto. Si el Comprador desea adquirir otro Producto, deberá realizar un nuevo pedido en el Sitio web. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo de la cuenta del Comprador.

ARTICLE 6. QUEJAS

6.1

Los datos de contacto del vendedor se pueden encontrar haciendo clic en el botón 'contacto' en el sitio web.

6.2

El Comprador estará obligado a inspeccionar el Producto una vez entregado y a notificar al Vendedor dentro de un plazo razonable en caso de que existan defectos visibles u otras quejas con respecto al cumplimiento del Acuerdo. Dichas quejas deben presentarse por escrito y deben estar completa y claramente fundamentadas.

6.3

El Vendedor responderá a las reclamaciones que reciba en un plazo de 14 días desde su recepción. El Vendedor notificará al Comprador en un plazo de 14 días en el caso de que sea previsible que la reclamación requiera un plazo mayor para su tramitación, indicando el plazo dentro del cual el Comprador puede esperar recibir una respuesta.

6.4

El Comprador reconoce que las desviaciones menores, las desviaciones que generalmente se consideran aceptables y las desviaciones que no se pueden evitar o que son difíciles de evitar con respecto a la calidad, tamaño, color, acabado, etc. de los Productos no se pueden evitar o son difíciles de evitar. y no constituyen una razón fundada para presentar una queja. Tales quejas, y las quejas sobre el hecho de que ciertos artículos se han eliminado de la gama de productos, no están bien fundadas. El Vendedor no será responsable de ningún daño que el Comprador sufra como resultado de dichas quejas.

6.5

El Comprador cooperará plenamente en caso de que el Vendedor retire un Producto. El Comprador notificará al Vendedor inmediatamente en caso de que el Comprador sospeche que un Producto tiene un defecto de seguridad y está sujeto a ser retirado del mercado.

ARTICLE 7. INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS

7.1

Todas y cada una de las marcas, nombres de productos, logotipos, modelos y diseños (a los que se hace referencia a continuación como `` Derechos de propiedad intelectual '') que se muestran o adhieren a los Productos o están relacionados de otra manera con los Productos son propiedad del Vendedor o de uno o más de las empresas de su grupo. El Comprador reconoce los derechos de propiedad del Vendedor con respecto a los Derechos de propiedad intelectual y se abstendrá de utilizar los Derechos de propiedad intelectual de cualquier manera, y el Comprador se abstendrá de cualquier conducta que pueda dañar o afectar negativamente los Derechos de propiedad intelectual.

7.2

El Vendedor se refiere al descargo de responsabilidad con respecto a los derechos de propiedad intelectual con respecto al sitio web..

ARTÍCULO 7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL8.1

El Vendedor conservará la propiedad con respecto a todos y cada uno de los bienes que se entregarán hasta que se hayan cumplido en su totalidad las siguientes obligaciones para con el Vendedor: - el desempeño y las obligaciones (incluidas las obligaciones de pago) que el Comprador debe / tiene con respecto a cualquier y todos los bienes que han sido o serán entregados de acuerdo con el acuerdo; y

- reclamaciones basadas en el incumplimiento del Comprador con respecto a su cumplimiento de este acuerdo

.

ARTÍCULO 9. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

9.1

El Vendedor no es responsable de ningún daño indirecto, adicional o consecuente, de ningún tipo, que el Comprador sufra en relación con el Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia ningún daño directo, por el cual el Vendedor es legalmente responsable ante el Comprador, excederá el Precio de Compra. Esta disposición no pretende excluir la responsabilidad del Vendedor en caso de lesiones corporales o muerte.

9.2
El vendedor se refiere a la exención de responsabilidad con respecto a su responsabilidad con respecto al sitio web y el uso del sitio web.

ARTÍCULO 10. LEY APLICABLE

10.1

El Acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se rige por la ley española.

ARTÍCULO 11. DISPOSICIONES NO VÁLIDAS1

1.1

En el caso de que alguna disposición contenida en estos Términos y Condiciones Generales sea inválida:

- No obstante, las disposiciones restantes contenidas en estos Términos y condiciones permanecerán en vigor; y

- la disposición inválida deberá interpretarse o convertirse en una disposición válida que tenga el mismo propósito en la mayor medida po

sible.

ARTÍCULO 12. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES1

2.1

El Vendedor tendrá derecho a modificar estos Términos y Condiciones Generales de vez en cuando. La versión más reciente de los Términos y condiciones generales se colocará en el sitio web. El Comprador siempre debe consultar estos Términos y Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web. Si el Comprador no puede consultar los Términos y Condiciones Generales a través de Internet, el Vendedor enviará al Comprador una copia de la versión más reciente de los Términos y Condiciones Generales por correo electrónico.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADT

Los derechos con respecto a este sitio web (el "Sitio web") y la información, productos, materiales, software y servicios contenidos en el mismo o proporcionados por el mismo (la "Información") son propiedad de DEGABRIEL puede modificar estos términos, el Sitio web y / o la información en cualquier momento sin previo aviso, así como denegar o limitar el acceso al sitio web y / o la información.

Por lo tanto, le otorga un derecho no exclusivo, revocable, no asignable y no sublicenciable para usar el sitio web y la información solo para uso personal y no comercial. Se prohíbe cualquier otro uso, incluida la divulgación, copia, distribución y vinculación (incluidos marcos y enlaces profundos). DEGABRIEL realiza esfuerzos razonables para garantizar que la Información en el sitio web sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, DEGABRIEL no garantiza que la Información sea completa y correcta.

La comunicación electrónica no es segura y puede ser interceptada por otros, software o filtros de spam; manipulado infectado con código malicioso, incluidos virus; no llegar a su destino ni retrasarse.

El uso del sitio web y la información es bajo su propio riesgo. DEGABRIEL no garantiza la operatividad, precisión, confiabilidad, integridad, puntualidad del sitio web ni el funcionamiento ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores del sitio web. El uso del sitio web (incluida la descarga del mismo) es bajo su propio riesgo. DEGABRIEL no garantiza que el Sitio Web, los servidores o las comunicaciones electrónicas estén libres de virus u otro material lesivo.

DEGABRIEL. no es responsable de los costos incurridos o los daños sufridos directa o indirectamente en relación con el sitio web, la información o la comunicación electrónica, incluso si el sitio web, la información o la comunicación electrónica (i) es inutilizable o solo se puede usar en parte o con limitaciones , (ii) carece de precisión, relevancia o vigencia o contiene errores tipográficos, (iii) es interceptado, manipulado, infectado, no llega a su destino (iv) se retrasa, (v) provoca pérdida de datos o (vi) daña la computadora sistemas. Todas las exclusiones de responsabilidad se aplicarán independientemente del fundamento legal en el que se base la responsabilidad.

Las disposiciones en estos términos se establecen en beneficio de DEGABRIEL. y sus empresas del grupo pasadas, presentes y futuras, accionistas de DEGABRIEL. y sus respectivas sociedades holding, personas que hayan trabajado, trabajen y vayan a trabajar para DEGABRIEL o alguna de las empresas de su grupo (como socios, asesores, empleados, aprendices, temporales y autónomos e incluyendo terceros proveedores y subcontratistas).

Las relaciones jurídicas a las que se apliquen estas condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Las controversias se someterán al tribunal competente de Madrid. No obstante lo anterior, DEGABRIEL S.L. tendrá derecho a iniciar procedimientos en cualquier tribunal competente de su jurisdicción.